Libro de reclamaciones virtual HOJA DE RECLAMACIÓN Identificación del consumidor reclamante Nombres: * Primer apellido: * Segundo apellido: * Tipo de documento: * —Por favor, elige una opción—DNICERUCPasaporte N° de documento: * Celular: * Departamento: * Provincia: * Distrito: * Dirección: * Referencia: * Correo: * ¿Es menor de edad? * SiNo Detalle del reclamo y orden del consumidor Tipo de reclamo: * —Por favor, elige una opción—QuejaReclamación Tipo de consumo: * —Por favor, elige una opción—ProductoServicio N° de pedido: * Fecha de reclamo: * Proveedor: * Monto de reclamo: * Descripción del producto o servicio: * Fecha de compra: * Fecha de consumo: * Fecha de caducidad: * Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente:* Pedido del cliente: * (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. *La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta 30 días. *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación, para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. * Declaro que soy el dueño del negocio/empresa y acepto el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada.