Libro de reclamaciones virtual

    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *

    Primer apellido: *

    Segundo apellido: *

    Tipo de documento: *

    N° de documento: *

    Celular: *

    Departamento: *

    Provincia: *

    Distrito: *

    Dirección: *

    Referencia: *

    Correo: *

    ¿Es menor de edad? *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de reclamo: *

    Tipo de consumo: *

    N° de pedido: *

    Fecha de reclamo: *

    Proveedor: *

    Monto de reclamo: *

    Descripción del producto o servicio: *

    Fecha de compra: *

    Fecha de consumo: *

    Fecha de caducidad: *

    Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente:*

    Pedido del cliente: *

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    *La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta 30 días.
    *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación, para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

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